Confía Teresa de Jesús Ochoa que stasistas recibirán el aguinaldo

Guamúchil, Sin.- La secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, Teresa de Jesús Ochoa Pérez, confío en que el gobernador Rubén Rocha Moya, cumplirá con otorgarles el aguinaldo y el pago de las vacaciones decembrinas a los trabajadores.

La líder sindical, mencionó que, en más de 50 años nunca han tenido problemas con el pago de las prestaciones decembrinas, pero dijo que, a estado de cerca con el mandatario estatal para que los recursos los dispersen en tiempo y forma.

No quiso decir el monto de los aguinaldos para los trabajadores por seguridad, pero dijo que, todos deberán recibir lo que les corresponde, de acuerdo a la categoría que ostentan en el Stase, donde ya se preparan con proyectos nuevos para el año 2022.

Teresa de Jesús Ochoa Pérez, comentó que, a principios de año, harán las negociaciones correspondientes del Contrato Colectivo de Trabajo, en el que solicitarán categorías para los trabajadores, además de un incremento del presupuesto para las aportaciones del IPES.

La dirigente sindical, dijo que, a esto le sumarán el ingreso de nuevas personas al Sindicato, en donde le darán prioridad a los hijos de los que en algún momento formaron parte del Stase, ya que desde hace varios años así lo han hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: