Confiado Billy Chapman por la llegada de GPO a Topolobampo

Los Mochis, Sin.- En su visita más reciente a la Ciudad de México, el presidente de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, afirmó que su viaje a la capital del país fue exitoso al conocer los resultados actuales sobre el tema de gas y petroquímica de occidente.

Chapman Moreno dijo estar satisfecho con los avances que se tienen al saber que ya se pondrá en consulta ciudadana el destino de la Planta de Fertilizantes en Topolobampo.

Billy Chapman también expresó que los inversionistas y responsables de la planta de fertilizantes están más tranquilos al conocer la situación actual de su trámite que ha estado frenada por largo tiempo.

En este sentido, el mandatario municipal expresó que está muy confiado en saber que si se llegase a dar la llegada de GPO a Topolobampo, renacería el empleo y la riqueza.

Para culminar, el presidente de Ahome habló sobre su segundo informe de gobierno, mismo que ya se está finiquitando para ser entregado en tiempo y forma al cabildo, que contendrá las metas que se cumplieron durante su segundo año de trabajo y las que no se alcanzaron de igual forma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: