Guasave, Sin.- El presidente municipal Martín Ahumada Quintero señaló que desde un inicio fue muy claro, al manifestar que en su Gobierno se harían los ajustes que fueran necesarios al interior de su gabinete, para cumplirle a los guasavenses, y dijo que, cualquiera de los funcionarios puede ser sujetos a cambios, como sucedió con la directora de Turismo, Karen Rocío Gámez Valenzuela.
“Ustedes mismos me han preguntado en diferentes ocasiones que si habrá ajustes en nuestro gobierno, yo les dije que sí, y cualesquiera del equipo que este trabajando ahora puede ser sujeto a cambios, son ajustes que se dan para seguir trabajando en equipo nada más, si hemos hecho algunos ajustes de los cuales a lo mejor no han sido de primer nivel que no se hayan percatado y este sea el primero, pero estaremos y ya le dije a todo el equipo que tienen que estar todos comprometidos para que este trabajo que hemos comprometido con la sociedad se lleve al 100 por ciento”.
El alcalde dijo que de momento aún no tienen un relevo ni tampoco ha sostenido un acercamiento con la ex directora, y reconociendo que es posible que se sigan realizando estos cambios, y advirtió que nadie está seguro en su administración.
“De momento todavía no tenemos un relevo, ni tampoco he tenido una oportunidad de dialogar con la ex directora, pero es oficial el cese, por hoy no tenemos en la mira a nadie más, pero es posible que se sigan presentando este tipo de cambio y nadie está seguro”.