Confirma Billy Chapman registro como precandidato por el distrito federal 02

Los Mochis, Sin.- En el marco de la exposición de fotografías de las fuerzas aéreas de México, el alcalde de Ahome. Manuel Guillermo Chapman Moreno, confirmó que ya se encuentra registrado como precandidato para contender por la candidatura por el distrito federal 02.

Billy Chapman dejó claro que sus únicas intenciones y aspiraciones con las que cuenta es ir a contender como candidato por el distrito del municipio de Ahome.

Chapman Moreno precisó que se encuentra completamente preparado para seguir trabajando por el municipio que le ha dado la oportunidad de gobernar.

En este sentido también opinó sobre los registros que se han dado de algunos funcionarios de su administración, a lo que dio mención que ellos están en todo su derecho de participar en la vida política y servir al pueblo por el cual aún se encuentran trabajando.

El presidente municipal puntualizó que aún cuenta con tiempo suficiente para poder solicitar la licencia o tomar la decisión de la separación absoluta.

Por último, Chapman Moreno manifestó estar contento de que existan varios precandidatos participando por la vida política y la preocupación del municipio de Ahome para su bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: