Confirma Bomberos Angostura la Colecta Anual 2021

Angostura, Sin.- Tras haber condiciones de salud, Bomberos Angostura decidió hacer la Colecta Anual 2021, en la que se propuso la meta de recaudar 300 mil pesos señaló el comandante de la corporación de auxilio, José Humberto Romo Valenzuela.

El jefe de la Heroica corporación mencionó que la Colecta se realizará del 18 de noviembre al 20 de diciembre, con la finalidad de poder recaudar los 300 mil pesos que se serán utilizados para la compra y mejoramiento de equipo de trabajo.

Enfatizó que la primera semana de la colecta realizarán boteo y venta de calcomanías en las carreteras y principales cruceros del municipio costero de la región del Évora, para después continuar con visitas a los comercios de la localidad.

José Humberto Romo Valenzuela invitó a los ciudadanos, ganaderos, agricultores y todos los sectores productivos a cooperar con Bomberos, porque no saben en que momento se les pueda ofrecer algún servicio de la corporación de auxilio.

Como dato importante, el jefe de Bomberos Angostura dijo que las calcomanías que venderán traen el número telefónico de la corporación para que los ciudadanos puedan marcar de manera inmediata en el caso de ocupar algún servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: