Confirma Centro de Salud vigencia en todos sus medicamentos

Los Mochis, Sin.- Ante el problema que enfrenta la Secretaría de Salud en el estado, el director del Centro de Salud Urbano de Los Mochis, Jaime Montoya, reconoció que aquí en Los Mochis sí se cuenta con el medicamento vigente, sin presentar problemas de vencimiento.

El doctor dijo que hasta estos momentos a los pacientes se les entrega su medicamento con fechas vigentes sin problema alguno; agregó que de manera particular en el Centro de Salud son muy cuidadosos en la verificación y supervisión de los lotes de las claves para evitar este tipo de situaciones.

El titular del Centro de Salud Urbano dijo que cada mes se realizan los pedidos de medicamento, y cuando llegan se revisan en su totalidad para verificar todos los detalles desde el estado de las claves hasta la fecha de vencimiento.

Ahí mismo dijo que no tienen problema con las clases; sin embargo, cuando hacen falta se solicitan para el próximo pedido.

“Aquí en el Centro de Salud de Los Mochis se hace el pedido a finales de cada mes y se recibe el pedido de medicamentos a los primeros días de cada mes; generalmente en el Centro de Salud de Los Mochis somos muy cuidadosos con esa situación, y la coordinadora de farmacia revisa las caducidades y hasta estos momentos no hemos tenido ningún problema por vencimiento de los medicamentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: