Confirma FIFA que recibe primeros informes del Brasil-Argentina

Brasil.- La FIFA lamentó las escenas que precedieron a la suspensión del partido, en el duelo de Brasil contra Argentina la noche del pasado domingo en la Arena Corinthians de Sao Paulo, en el encuentro de la Conmebol para la clasificación al mundial de Catar 2022.

De acuerdo con medios internacionales, la FIFA ha recibido los primeros informes arbitrales, donde analizarán la información contenida en ellos para tomar la correspondiente decisión en su debido tiempo.

El partido de Brasil-Argentina quedó suspendido a los 6 minutos del primer tiempo, cuando funcionarios de la autoridad sanitaria brasileña entraron al campo de juego ante la presunta comisión de una infracción del protocolo sanitario por parte de cuatro jugadores argentinos que juegan en la Premier League de Inglaterra y que deberían haber quedado en cuarentena.

Las normas sanitarias brasileñas vigentes exigen que las personas que estuvieron en los últimos 14 días en Reino Unido, India y Sudáfrica deben de cumplir una cuarentena obligatoria de 10 días y de acuerdo con la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) los deportistas suministraron información falsa al respecto durante su proceso de inmigración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: