Confirma IMMUJERES que son 2,445 atenciones psicológicas y jurídicas a mujeres

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal de las Mujeres en Ahome confirmó que son 2,445 atenciones psicológicas y jurídicas a mujeres, luego de la atención que han brindado a dicho sector durante este periodo de la pandemia del COVID-19.

La Directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Ahome, Graciela Calderón López afirmó que han sido 1,229 asesorías psicológicas y 1,216 jurídicas, por diversos motivos como ha sido cualquier tipo de violencia tanto física como verbal.

“Se han registrado 1,229 asesorías psicológicas y 1,216 jurídicas durante este periodo, donde los casos han sido por violencia física y verbal”, mencionó.

Calderón López aseguró que es fundamental que las mujeres se acerquen a las oficinas de la dependencia municipal para recibir la asesoría correspondiente, después interponer la denuncia correspondiente.

“Es importante que las mujeres que han sufrido maltrato, se pueden acercar a las oficinas de la dependencia municipal para recibir la asesoría correspondiente”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: