Los Mochis, Sin.- En su visita al puerto de Topolobampo para realizar la entrega de motores marinos a pescadores de la zona norte del Estado, Quirino Ordaz Coppel habló sobre el proceso de transición con el Gobernador electo Rubén Rocha Moya, mismo que dejó claro se encuentran listos para dar este paso como lo marca la ley.
El gobernador Quirino Ordaz afirmó que ya sostuvo una reunión con Rocha Moya para informarlo sobre los proyectos y trabajos que se están ejecutando en el estado y de esta manera mantenerlo informado para cuando asuma el mando de Sinaloa.
Ordaz Coppel también dejó claro que no dará recomendaciones de personas cercanas al futuro Gobernador, ya que es una administración nueva y solamente él tiene la decisión de saber a quién contratar.
Para concluir, el Gobernador también fue abordado sobre el tema de sequía, el cual afirmó que durante esta semana se llevará a cabo el bombardeo de nubes para recibir lluvias.
En este sentido agregó que por parte de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa se obtuvo un recurso de 10 millones de pesos para atender el tema de sequía.