Abelino Angulo toma protesta como director del Instituto Municipal de Cultura de Angostura

Angostura, Sin.- El alcalde de Angostura, Alberto “El Capy” Rivera Camacho, continúa con los enroques dentro de su administración municipal, por lo que este viernes se oficializó un cambio más en las direcciones municipales.

El primer cambio se dio con la entrada de Abelino Angulo a la dirección del Instituto Municipal de Cultura, de la cual dependen las áreas de grupos indígenas, y eventos tradicionales, culturales entre otras actividades más.

Cabe mencionar que Abelino Angulo estuvo en la administración pasada en el cargo de director de Ecología en el municipio de Angostura.

La ex directora del Instituto Municipal de Cultura, Carolina Arellanes, pasó a ocupar el puesto de secretaria ejecutiva del Sistema Integral para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), la cual era un área que no contaba con titular y era cubierta por otras direcciones.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar