Los Mochis, Sin.- Patronato Pro-Educación Ahome A.C confirmó que son 18 mil beneficiados en diferentes programas que han aplicado durante este año tanto para padres de familia, como para alumnos de los diferentes niveles educativos.
El director general del Patronato Pro-Educación de Ahome, Gustavo Romero Franco, afirmó que en el programa de orientación vocacional se ha realizado de manera presencial con todas las medidas sanitarias, y las demás digital por la pandemia del Covid-19.
“Hay programas como el de orientación vocacional que se ha realizado de manera presencial pero con los protocolos sanitarios y los demás programas de manera digital”, mencionó.
Romero Franco recalcó que los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos en las estancias Oruga se realizan entrevistas previas como es el estudio de los niños que van a ingresar, detección de áreas de oportunidad que se puede desarrollar entre otros.
“En la inscripción de los niños a las estancias Oruga se realizan las entrevistas previas para conocer los casos y las áreas de oportunidad”, comentó.