Confirma Patronato Pro-Educación que son 18 mil beneficiados en diferentes programas

Los Mochis, Sin.- Patronato Pro-Educación Ahome A.C confirmó que son 18 mil beneficiados en diferentes programas que han aplicado durante este año tanto para padres de familia, como para alumnos de los diferentes niveles educativos.

El director general del Patronato Pro-Educación de Ahome, Gustavo Romero Franco, afirmó que en el programa de orientación vocacional se ha realizado de manera presencial con todas las medidas sanitarias, y las demás digital por la pandemia del Covid-19.

“Hay programas como el de orientación vocacional que se ha realizado de manera presencial pero con los protocolos sanitarios y los demás programas de manera digital”, mencionó.

Romero Franco recalcó que los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos en las estancias Oruga se realizan entrevistas previas como es el estudio de los niños que van a ingresar, detección de áreas de oportunidad que se puede desarrollar entre otros.

“En la inscripción de los niños a las estancias Oruga se realizan las entrevistas previas para conocer los casos y las áreas de oportunidad”, comentó.

 

One comment

  1. Y FUERAN MAS PROGRAMAS SI DISMINUYERAN EL PERSONAL QUE ESTA DE MAS EN LA INSTITUCIÓN, HAY UN TITULAR DE CADA PROGRAMA Y MÍNIMO TIENE DE 8 A 10 AYUDANTES.
    CON ESE SUELDO QUE POR CIERTO GANAN MUY BIEN Y MAS EL DIRECTOR, SE PUEDEN ABRIR MAS PROGRAMAS QUE BENEFICIEN A LA SOCIEDAD Y NO A UNOS CUANTOS.
    ESTA INSTITUCIÓN ES NOBLE, EL PROBLEMA ES QUE MUCHOS QUIEREN LLEGAR A ELLA PARA SERVIRSE YA QUE EL DINERO QUE LES LLEGA CON EL 10% DEL PREDIAL ES DEMASIADO UNA BUENA CANTIDAD SE VA A SUELDOS Y EL RESTO A LOS PROGRAMAS.
    HAY QUE PONER ATENCIÓN A ESTA INSTITUCIÓN SEÑORES DEL AYTO. Y AUTORIDADES CORRESPONDIENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: