Confirma Salud Municipal que se han realizado 1,720 sanitizaciones en espacios públicos

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Salud Municipal en Ahome confirmó que se han realizado 1,720 sanitizaciones en espacios públicos, como parte de las acciones que han llevado a cabo por la pandemia del COVID-19.

El Director de Salud Municipal en Ahome, Francisco Manuel Espinoza Valverde afirmó que se han atendido también oficinas de los tres niveles de gobierno como ha sido el municipal, estatal y federal de manera puntual.

“Se han atendido a todos los sectores, incluyendo a las oficinas de los tres niveles de gobierno como ha sido el municipal, estatal y federal”, mencionó.

El encargado de la dependencia municipal aseguró que se ha colaborado en conjunto con el Gobierno del Estado para realizar este tipo de trabajo en las instalaciones de la Unidad Administrativa, incluyendo el IMSS, la Vicefiscalia de la Zona Norte entre otros.

“Se ha colaborado en conjunto con el Gobierno del Estado para llevar a cabo los trabajos de desinfección en las oficinas de la Unidad Administrativa entre otros”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: