Confirma Seguridad Pública relajamiento durante el fin de semana

Los Mochis, Sin.- El director de Seguridad Pública en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, afirmó que durante el fin de semana pasado la ciudadanía mostró un relajamiento al detener a 20 personas por conducir en estado de ebriedad, 30 por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y siete accidentes viales.

Situación que enciende los focos rojos en la corporación al observar que la ciudadanía sigue sin hacer caso omiso a las recomendaciones que emite la autoridad de quedarse en casa por esta pandemia que se vive actualmente.

En este sentido, el servidor público dejó claro que la playa de El Maviri sigue siendo monitoreada por elementos de la policía para detectar que los restaurantes en verdad estén cumpliendo con lo acordado de atender solamente el 40 por ciento de su capacidad, así como el estar al pendiente de las personas que ingresan a la isla desde la carretera Topolobampo.

Rodríguez Ponce indicó que las playas del municipio aún permanecen cerradas hasta nuevo aviso, ya que el semáforo se encuentra en color rojo y esto no da pie a tomar decisiones para una posible reapertura.

 

A %d blogueros les gusta esto: