Confirma SEPyC a más de 60 mil trabajadores del sector educativo para vacunación

Culiacán, Sin.- Este martes 11 de mayo arranca la jornada de vacunación al personal docente, administrativo y de apoyo de todos los niveles educativos y modalidades de Sinaloa, misma que concluye el 14 de mayo.

El secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, exhortó a los trabajadores a verificar su registro en la plataforma vacunación.sepyc.gob.mx.

Destacó que es muy importante que ingresen al portal, verifiquen el registro para garantizar un proceso más fluido, seguro y expedito y acudan a la sede asignada con los siguientes documentos impresos:

1. Identificación oficial (INE, pasaporte, licencia de conducir)
2. Invitación con código QR
3. Expediente de vacunación

La plataforma cuenta con un registro de 81 mil 889 trabajadores hasta las 21:00 horas de este domingo, de ellos, 62 mil 983 con el proceso de verificación concluido.

“Más de 60 mil docentes en Sinaloa ya están listos para la vacunación. Se han verificado en la plataforma y con esto tienen ya un lugar y una sede asignada en uno de estos días que van del martes 11 al viernes 14, fechas asignadas para el proceso de vacunación en nuestro estado”, dijo.

El titular de la SEPyC enfatizó que esta dependencia trabaja de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional del Gobierno de México, la Secretaría de Salud estatal, la Secretaría de Bienestar y la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a fin de garantizar una jornada de vacunación segura, cómoda y accesible para los trabajadores del sector educativo.

Mejía López destacó que no es necesario que las y los trabajadores acudan mucho antes de la hora que marcan sus invitaciones, basta con llegar de manera puntual. En caso de dudas o más información, la SEPyC habilitó el call center (667) 846-42-42, que estará disponible de 08:00 a 16:00 horas.
Las sedes de vacunación:
Los Mochis, Ahome
Polideportivo Centenario y en Ciudad Universitaria de la UAS.
Guamúchil, Salvador Alvarado
42° Batallón de Infantería y en Preparatoria Guamúchil de la UAS.
Culiacán
9a Zona Militar (Col. Guadalupe Victoria) y Preparatoria Emiliano Zapata UAS.
Mazatlán
Hospital Regional Militar (Col. Rincón de Urías) y Polideportivo de la UAS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: