Confirma SEPyC que son alrededor de 30 mil registros en el inicio de la segunda etapa de preinscripciones

Los Mochis, Sin.- El lunes 8 de febrero, la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado arrancó con la segunda etapa de Preinscripciones en Línea, que va dirigido a quienes buscan un espacio en escuelas cercanas a su domicilio particular o al centro de trabajo de su padre, madre o tutor que concluye el 12 de febrero.

El Subsecretario de Planeación Educativa de la SEPyC, Raúl Alcántara Mendoza confirmó que en el primer día se han registrado 30,193 alumnos a través de la plataforma digital en www.preinscripcionessinaloa.gob.mx, comentó que la meta es tener un registro de 80 mil alumnos del nivel básico.

Alcántara Mendoza afirmó que en la tercera etapa de Preinscripciones en Línea va dirigido para aquellos alumnos que no pudieron realizar el registro en la primera etapa por diversas circunstancias, agregó que la segunda etapa es muy importante para definir el proceso de la preinscripción.

Ante cualquier duda que presenten los padres de familia en esta segunda etapa de preinscripciones, se pueden comunicar al call center 6678464240.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: