¡Confirmado! Con la presencia del gobernador Rocha, este viernes será la presentación del PMD en Ahome

Los Mochis, Sin.- El Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 de Ahome será presentado este viernes 17 de junio, en punto de las 12:00 horas, en el Centro de Innovación y Educación (CIE), anunció la regidora y vocera del proyecto, Marysol Morales Valenzuela, quien además confirmó la asistencia del gobernador Rubén Rocha Moya como invitado principal.

La edil manifestó que aunque todavía se están afinando algunos detalles, el Plan Municipal se encuentra prácticamente listo para que el alcalde Gerardo Vargas Landeros lo exponga a toda la sociedad ahomense y posteriormente haga entrega del mismo al mandatario estatal.

“Acabamos de concluir una reunión con el alcalde, el licenciado Gerardo Vargas Landeros, en donde se están afinando justamente los detalles para la presentación del Plan Municipal de Desarrollo, que será este próximo viernes en las instalaciones del CIE, a las 12:00 del mediodía, en donde contaremos con la distinguida presencia del señor gobernador Rubén Rocha Moya. Este será un evento en donde el presidente estará dando a conocer cuáles son sus ejes estratégicos para el desarrollo de esta administración municipal”.

Marysol Morales puntualizó que fueron nueve foros los que se realizaron con diversos sectores de la sociedad para una elaboración “más completa” del Plan Municipal de Desarrollo, con lo que, afirmó, se rebasaron las expectativas de participación y se demostró lo “propositiva y participativa” que es la población ahomense.

“Ya se concluyó con la integración, se han recabado y analizado las propuestas de la ciudadanía, se rebasaron las metas en este sentido, tuvimos poco más de 20 mil participaciones”.

Además del gobernador, se espera también la asistencia de diversos diputados locales, federales, integrantes del Poder Judicial, funcionarios estatales, representantes del sector privado y prácticamente todo el gabinete municipal.

La ciudadanía en general podrá seguir el evento a través de la transmisión en vivo en las redes sociales de la Alcaldía de Ahome.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: