¡Confirmado! Cruz Roja de la Villa de Ahome opera de manera normal

Los Mochis, Sin.- Después de que se diera a conocer que por temas económicos la Cruz Roja de la Villa de Ahome iba a cerrar sus puertas en días de este mes de noviembre, el delegado estatal de la benemérita institución, Carlos Bloch Artola, afirmó que esta base no cerrará sus puertas de atención para la sociedad.

El titular de la Cruz Roja en Sinaloa dejó claro que esta base de la sindicatura de Ahome tuvo una baja económica por el proceso de transición de poderes en el municipio, ya que la administración pasada aportaba una donación mensual; sin embargo, afirmó que ya se tendrán las reuniones pertinentes con las nuevas autoridades para llegar a una solución y poder seguir dando los servicios de urgencias por parte de esta institución.

“En el caso particular de la Villa de Ahome, la administración anterior le tenía asignada una mensualidad y posiblemente en el próximo mes la partida que se tenia asignada se va a restablecer y nosotros como cruz roja estatal trabajaremos en eso para no cerrar las puertas”.

Bloch Artola manda una invitación a la ciudadanía a que apoye a la Cruz Roja y entienda que no cobra una cuota, solo es una cantidad de recuperación mínima.

“Pedirle a la ciudadanía todo el apoyo y dejar claro que es una institución que no es de Gobierno, es una institución de asistencia privada y aclarar que la Cruz Roja no cobra por sus servicios; sin embargo, sí hay atenciones que se dan y no tienen costo, sólo es una cuota de recuperación porque no son emergencias como tal”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: