¡Confirmado! Del 1 al 28 de diciembre será la Verbena Navideña en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Tras la incertidumbre de otro año inmerso en la pandemia del covid-19, finalmente se confirma que sí habrá verbena navideña en la ciudad de Los Mochis y se celebrará del 1 al 28 de diciembre con posibilidad de extenderse un par de días más, manifestó Enrique López Miranda.

El director de Inspección y Normatividad en el municipio de Ahome, precisó que esta decisión se tomó en conjunto con los comerciantes de la localidad, quienes acordaron establecerse en el punto tradicional ubicado por el bulevar Rosales en el sector Jiquilpan.

En la Verbena se instalarán alrededor de 250 puestos y además habrá juegos mecánicos.

El funcionario dejó claro que habrá protocolos sanitarios estrictos para evitar contagios de coronavirus: se colocará un túnel sanitizante a la entrada, los puestos estarán bien separados y se exigirá cubrebocas en todo momento.

“Ya se autorizó la Verbena Navideña, que va a ser en el mismo lugar en el que ha sido los últimos años. Nos reunimos con los comerciantes, ya se fijaron bien las reglas, no debe haber un sobreprecio en los artículos, y que haya un orden, principalmente. Habrá todas las medidas sanitarias que están ahorita establecidas”.

Cabe señalar que, pese a que el año pasado en estas fechas la pandemia tenía un impacto mucho mayor, la Verbena Navideña 2020 sí se autorizó pero las ventas fueron demasiado bajas, por lo que las expectativas son ampliamente mejores para esta nueva edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: