¡Confirmado por el alcalde! Dejan su cargo el jefe de Presidencia y el gerente comercial de Japama

Los Mochis, Sin.- Se confirman los rumores, el alcalde Gerardo Vargas Landeros corroboró la destitución de José Francisco Montoya Robles como jefe de la Oficina de Presidencia en el Ayuntamiento de Ahome y también la de Jorge González como gerente comercial de Japama.

En entrevista, el presidente municipal explicó que ambas bajas son por motivos de salud.

En el caso de Montoya Robles, dijo que este ha atravesado un contagio de covid-19 con síntomas considerables que la ha impedido retornar a sus labores, sin embargo, aclaró que su intención es reubicarlo en otra área del gobierno local una vez se recupere por completo.

“Está lastimado, su salud, le dio covid y su recuperación ha sido muy lenta. La verdad a mí me apena mucho lo que le está pasando a José Francisco, ustedes saben la relación que yo tengo con él. Vamos a tratar de ubicarlo en algún área donde primeramente se recupere, por supuesto”.

Respecto a la destitución de Jorge González, el alcalde prefirió no revelar el problema de salud que este enfrenta, pero dejó en claro que su sustitución como gerente comercial de la Junta de Agua Potable es inminente.

“Voy a cambiar la Gerencia Comercial, también el gerente Jorge tiene un problema de salud, permítame no hacer mención del problema, el tema de Jorge es distinto, y bueno, hay que hacer los cambios necesarios”.

Gerardo Vargas Landeros aseguró que, de momento, estos son los únicos “ajustes y enroques” a los que hizo referencia en días pasados, y dijo que los funcionarios no tienen por qué sentirse “acalambrados” ante estos movimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: