Reportan al menos 16 muertos en accidente en Caborca

Sonora.- Hasta el momento se ha contabilizado un saldo preliminar de 16 personas fallecidas y al menos 14 más que resultaron heridas en el choque vehicular entre un camión y una camioneta turística.

La periodista Aracely Celaya documentó el trágico accidente ocurrido alrededor de las 3:30 horas de este día martes 6 de abril en el kilómetro 156, del tramo carretero Caborca-Sonoyta.

El choque se suscitó frente al acceso a la minera Noche Buena donde resultaron lesionados varios empleados de una compañía prestadora de servicios, que circulaban a bordo de un camión con la leyenda “Movimex”.

En las primeras indagatorias se reporta que el otro vehículo participante fue una camioneta tipo van que circulaba por la Carretera Federal en la cual resultaron 13 personas sin vida.

Todas las víctimas fallecidas viajaban a bordo de la camioneta van de la empresa Transportes Ejecutivos Premier S. A., que circulaba con rumbo al Norte de la carretera al momento de los hechos.

En la información proporcionada por el portal de noticias Ariete Caborca y la periodista Aracely Celaya se menciona que las personas heridas son trabajadoras de la empresa minera que fueron llevados a diversos hospitales.

Sobre la identidad de las personas fallecidas sólo ha trascendido que son originarios del Sur del País y se espera que en las próximas horas se tenga información oficial por parte de las autoridades.

Con información de El Imparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: