Confirman aforo del 50 por ciento en el Estadio Carranza Limón (Kuroda Park), con estrictas medidas sanitarias

El Gobierno Municipal está en la mejor disposición de apoyar al Club Algodoneros de Guasave para que se cumplan todas las medidas sanitarias en el estadio Francisco Carranza Limón (Kuroda Park), con el fin de que sea un éxito la temporada de béisbol, que se inaugura formalmente mañana miércoles 6 de octubre, en un juego contra Cañeros de Los Mochis.

La alcaldesa Evangelina Llanes Carreón se reunió hoy con Fernando García Magallán, director del Club Algodoneros, quien a nombre del propietario del Club, Alfredo Arámburo Nájar, agradeció el apoyo que siempre han recibido del H. Ayuntamiento de Guasave, como es el proceso de rehabilitación del colector pluvial del Paseo Miguel Leyson, para evitar inundaciones en esa zona.

El directivo del Club entregó a la alcaldesa la casaca y la gorra del equipo, y la invitó a la ceremonia de inauguración mañana a las 18:55 horas, para iniciar el playball a las 20:00 horas.

Esta es la tercera temporada del equipo, después de que regresara la franquicia y se remodelara el estadio con una inversión de 200 millones de pesos, esto gracias al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, que cumplió una promesa con Guasave, y también de la ex alcaldesa María Aurelia Leal López, quien hizo gestiones ante la federación y el estado.

El director de Algodoneros informó que se duplicarán los protocolos de prevención contra el COVID-19, con un aforo del 50 por ciento de la capacidad del estadio, con cuatro butacas libres y tres cerradas; se instalarán más dispensadores de gel antibacterial; se vigilará el uso obligatorio del cubrebocas y se sanitizarán instalaciones.
Anunció que viene más inversión para el estadio como es nuevo alumbrado con tecnología LED; rehabilitaron las torres que se dañaron este año en la temporada de lluvias, y se reforzó el área comercial con importantes empresas nacionales y extranjeras para hacer más rentable, el sostenimiento del equipo en Guasave.

La presidente municipal Evangelina Llanes expresó que es muy importante el fortalecimiento del Club Algodoneros, por lo que seguirán apoyando como administración, pero exhortó al equipo y a toda la afición a cumplir con los protocolos de prevención.

Protección Civil de Guasave y el Instituto de Protección Civil de Sinaloa supervisará el cumplimiento de las acciones de prevención adentro y fuera del estadio, con apoyo de otras dependencias como Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En la reunión estuvieron también Alejandro Ahumada, gerente deportivo del Club; además de funcionarios municipales como Benjamín Ahumada, director de Desarrollo Económico; el regidor Rodrigo Margarito Miranda; Julio Villicaña, asesor de Presidencia; Joel Quintero, tesorero; Mauricio López Parra, director general de Obras y Servicios Públicos y Noé Salvador Rodríguez, gerente de JUMAPAG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: