Confirman detención de hijo de María del Carmen por matarla a golpes

Culiacán, Sin.- La Fiscalía de Sinaloa ya tiene a disposición del Ministerio Público a una persona detenida por el delito de feminicidio, correspondiente a los hechos en los que fue privada de la vida María del Carmen, ocurridos la tarde de este lunes en el fraccionamiento Montecarlo.

El detenido, de quien no se dio a conocer nombre, es hijo de la víctima, confirmó la Fiscalía.

A partir de que se tuvo el reporte de los hechos se inició la acreditación de datos de prueba, que ya son integrados en la carpeta de investigación dentro del protocolo aplicado para el delito de feminicidio.

Durante las siguientes horas se estará recopilando más información útil para la integración de la carpeta de investigación, con el fin de acreditar la presunta responsabilidad de la persona detenida.

La Fiscalía destacó que ante los lamentables y reprobables eventos en los que mujeres de Sinaloa han sido privadas de la vida, ministerios públicos, peritos y policías de investigación fortalecen su compromiso de obtener los datos de prueba que lleven a resolver los delitos de feminicidio, sin descuidar el resto de los delitos.

Café Negro Portal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: