Confirman la instalación de la tradicional Expo Feria CANACO 2022 en Guamúchil

Guamúchil, Sin.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Carlos Alonso Orduño López, confirmó que este año sí se llevará a cabo la tradicional Expo Feria CANACO 2022 en Guamúchil, luego de tener tres años sin que el municipio cuente con el festejo.

Comentó que las fechas que se tienen estipuladas para la realización del macroevento en el estadio Alberto Vega Chávez son del jueves 17 de noviembre al lunes 21 noviembre.

Mencionó que una vez culminado el evento que durará cinco días se comenzará a trabajar en la rehabilitación del estadio de beisbol para entregar las instalaciones igual o mejor que como se recibieron para evitar inconformidades con los beisbolistas.

Externó que aún no se tiene definido cuál será el elenco artístico que se presentará en el evento, por lo que en los próximos días trabajarán con un consejo encargado en ello, para contar con artistas que sean atractivos para tener una buena participación de la ciudadanía.

Agregó que tienen expectativas muy altas respecto a la participación de la ciudadanía, la cual está ansiosa de las fiestas tradicionales del municipio, luego de que en los dos últimos años todo se haya detenido por la pandemia, además dijo que, se respetarán las medidas de protección que establezca el sector salud para evitar afectaciones y que se puedan tener una Expo Feria CANACO 2022 que garantice seguridad para la ciudadanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: