Confirman que el cuerpo encontrado en el Primero de Mayo sí es el de Margarito Álvarez

Los Mochis, Sin.- Luego de varios meses de investigación, la Fiscalía General del Estado logró un avance en el caso de Margarito Álvarez Cuadras al poder localizar e identificar su cuerpo, esto luego de que los exámenes de ADN concordaran con los tomados a sus familiares.

Fue el pasado jueves cuando elementos de investigación y peritos de la Vicefiscalía zona norte acudieron a un predio en las inmediaciones del ejido Primero de Mayo, y luego de algunas excavación encontraron el cuerpo cerca de un dren, el cual tenía algunas pertenencias de Margarito Álvarez, por lo que recogieron el cuerpo y se mandaron hacer los exámenes correspondientes para poder identificarlo.

El trabajador de la Universidad Autónoma de Sinaloa desapareció desde la mitad del mes de noviembre del año pasado cuando fue privado de su libertad por varios sujetos en la colonia Anáhuac, comenzando así con la investigación.

Luego de la identificación, la Fiscalía Estatal entregó los restos de esta persona a sus familiares para que le den una digna sepultura.

Cabe señalar que por este caso hay tres personas detenidas enfrentando un proceso, y así también hay una orden de aprehensión en contra de un cuarto participante, “El Marisquero”, quien aún no ha sido detenido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: