Congreso de Sinaloa aprueba su presupuesto para el 2022 por más de 469 mdp

Culiacán, Sin.- Por unanimidad, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó el Proyecto de Presupuesto Anual del Poder Legislativo para el ejercicio fiscal 2022.

Jesús Ramón Monreal Cázares, secretario de la mesa directiva, dio a conocer que el presupuesto establecido en el proyecto se ajustó a la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios cumple con los criterios de austeridad, disciplina, será vigilado por el órgano interno de control así como por la Auditoría Superior de la Federación, entre otros.

El presupuesto aprobado con 35 votos a favor para el Congreso del Estado de Sinaloa fue de más de 469 millones, de los cuales más de 314 millones corresponderán para el ejercicio del Poder Legislativo, mientras que más de 144 millones para la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa y más de 10 millones para jubilados y pensionados de estos organismos.

Monrael Cázarez explicó que este acuerdo se expedirá para informar sobre su aprobación al titular de la Secretaría de Administración y Finanzas del Estado de Sinaloa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: