Conmemora Billy Chapman el 110 aniversario de la Revolución Mexicana

Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes 20 de noviembre, el Ayuntamiento de Ahome conmemoró esta fecha especial en la cual se cumplen 110 años de la Revolución Mexicana.

Como era de esperarse por motivos de la pandemia este día tan especial para los mexicanos, no se pudo disfrutar del tradicional desfile conmemorativo a este día.

Es por ello que Ayuntamiento de Ahome encabezado por Manuel Guillermo Chapman Moreno, conmemoró este 20 de noviembre de una forma distinta, con un acto cívico, con una pasarela de instituciones y deportistas, en la Plaza Cívica Constitución del Ayuntamiento.

En su mensaje Billy Chapman, lanza un exhorto a la ciudadanía a que sigamos admirando a la Bandera nacional y seguir recordando a los héroes de la Revolución Mexicana.

Invita a la sociedad a seguir con los valores Cívicos y dejó claro que el es un presidente revolucionario del siglo 21 donde no se necesitan armas, solo las convicciones políticas para el beneficio de la sociedad.

Por su parte la directora de educación en Ahome Theira Marta Gómez Ramos, mencionó en su intervención que si queremos seguir con nuestra libertad debemos de seguir siendo buenas personas con uno mismo y con los demás, sin olvidar aquellos personajes históricos del país que lucharon por un México mejor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: