Conmemoran el 112 Aniversario Luctuoso de Gabriel Leyva Solano

Culiacán, Sin.-  El Gobernador Rubén Rocha Moya, acompañado de autoridades civiles y militares, encabezó el izamiento de bandera a media asta en la Plaza Cívica de Palacio de Gobierno, para conmemorar el 112 Aniversario Luctuoso del General Gabriel Leyva Solano, ilustre sinaloense luchador de la revolución mexicana.

Después de entonar el himno nacional, las autoridades se dirigieron a la Rotonda de los Sinaloenses Ilustres para montar Guardia de Honor y guardar un minuto de silencio, como reconocimiento al trabajo incansable de Leyva Solano como maestro rural, defensor de los derechos de campesinos y luchador destacado durante la Revolución Mexicana.

En este acto cívico acompañaron al Gobernador Rocha el diputado local Gene René Bojórquez Ruiz, representante del Poder Legislativo, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Jesús Iván Chávez Rangel, representante del Poder Judicial, además de Juan de Dios Gámez Mendivil, Alcalde de Culiacán, General de Brigada D.E.M. Héctor Ávila Alcocer, Comandante de la 9na. Zona Militar, General de Grupo Piloto Aviador D.E.M. Aéreo, Enrique Gaona Mendoza, Comandante de la Base Aérea No. 10 y por parte de la Guardia Nacional, Inspector General, Coronel de Artillería Omar Alberto Cabello Zarazúa, Comandante del 9/o Batallón de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: