Conmemoran el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Un día especial se vivió en la cabecera municipal, donde el alcalde Gildardo Leyva, acompañado de su esposa la señora Laura Ledesma, Presidenta del Sistema DIF, así como funcionarios, presidió emotivo evento por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Dicho evento se realizó en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), donde se brincó información y una breve exposición por parte de la psicóloga Itaty Vega, para tener mayor orientación sobre cómo dirigirse y actuar con personas con discapacidad.

En su mensaje, el presidente Gildardo Leyva aprovechó para felicitar al equipo del Centro de Rehabilitación Integral Municipal por su arduo trabajo y dedicación para el beneficio de las familias que lo requieren, además giró indicaciones al personal del ayuntamiento para que le dieran servicio lo más pronto posible a la alberca de dicho lugar y esté en su total funcionamiento.

“Las salud es primordial para las familias más necesitadas, por ello quiero felicitar a este gran equipo que día con día están luchando para dar el mejor de los servicios, sigan con ese entusiasmo y aquí estaremos para ver sus principales necesidades para seguir sacando adelante todo lo que ustedes ofrecen a las familias fortenses”, mencionó Leyva Ortega.

Al finalizar la actividad el Presidente realizó un recorrido por las instalaciones para conocer los servicios que realizan y apoyar con los equipos que requieren para el servicio óptimo del Centro de Rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: