Conmemoran en Ahome el Día de la Libertad de Expresión

Los Mochis, Sin.- Conmemorando a los periodistas de Ahome, el Ayuntamiento y diferentes asociaciones periodísticas acudieron la mañana de este lunes 7 de junio al Monumento de la Libertad y Expresión para reconocer la labor de todos los redactores del municipio.

Quien habló en nombre de los periodistas fue el presidente de la fraternidad de periodistas de Los Mochis, Trinidad Valdez, quien agradeció y reconoció el trabajo de cada uno de los comunicadores.

En este sentido habló sobre la difícil situación por el cual este gremio está pasando, inseguridad, salud; y sobre todo el poco reconocimiento que se le da a esta profesión.

Mientras tanto, la alcaldesa de Ahome, María del Socorro Calderón Guillén, reconoció la labor de los periodistas y refrendó el apoyo por parte de las autoridades municipales.

La alcaldesa felicitó a los comunicadores y los invitó a seguir luchando, informando; y que la esperanza de cada uno de los periodistas nunca decaiga.

Para concluir, el director de Comunicación Social del ayuntamiento de Ahome, Alfredo Padilla, habló sobre esta labor que es muy importante para la población, porque es quien informa y mantiene al tanto a todas las personas.

Cabe mencionar que antes de concluir el evento se colocó la ofrenda florar para los periodistas que se adelantaron en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: