Conoce el calendario de vacunación para jóvenes de 15 a 17 años del municipio de Angostura

Angostura, Sin.- Será el lunes y martes 6 y 7 de diciembre, cuando se empezarán a aplicar las vacunas contra el Covid-19, a los jóvenes de 15 a 17 años del municipio de Angostura, de acuerdo a información de la coordinación de los programas federales de Angostura y Guasave.

Los jóvenes deberán ir acompañados del padre, madre o tutor, quien deberá presentar la credencial del INE, además de presentar el formato contestado para la aplicación de la primera dosis.

Cabe señalar que también se atenderán segunda dosis de la marca Aztrazeneca, aunque las personas rezagadas deberán presentar el expediente que consta que ya se aplicaron la primera dosis del biológico de la misma marca.

De acuerdo al calendario, la vacunación iniciará el 6 de diciembre a las 10 de la mañana en el club Saliaca de la cabecera municipal, en donde darán inicio con los habitante de La Reforma de la A la Z; a las 10:30 horas continuarán con los habitantes de la Colonia Agrícola Independencia; a las 12:30 con la Agrícola México; a las 13:00 horas seguirán los vecinos de las comunidades Leopoldo Sánchez Celis, Colonia Sinaloa e Ignacio Allende; a las 14:00 horas seguirán la Agustina Ramírez, Bruno B. García, Protomártir, Rafael Buelna, ejido Independencia, El Playón y El Muerto, Costa Azul, 12 de Octubre, Dámaso Cárdenas, Nuevo Ostional, Cerro de los Sánchez, Cerro Angostura y Juan de la Barrera; a las 15:00 horas finalizarán con las comunidades de Campo Plata, Estación Acatita, Acatita de los Castro, Campo General, Palos Verdes, Las Tatemitas, Cerro Segundo y ejido 18 de Diciembre.

El martes 7 de diciembre, será la misma secuencia de comunidades para la aplicación de primeras o segundas dosis de la vacuna Aztrazeneza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: