Consejeros de JAPAMA desconocían las condiciones del canal sedimentador de la planta potabilizadora Comisión Río Fuerte

Los Mochis, Sin.- El consejero de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, Marco Vinicio Ibarra, mencionó que los informes que recibían en anteriores administraciones municipales sobre los trabajos de mantenimiento no estaban detallados, por lo que desconocía las condiciones en las que operaba el canal sedimentador de la planta potabilizadora Comisión del Río Fuerte.

El también presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis señaló que esos trabajos son un requisito indispensable para la operación de la planta, y dijo que eso también ocurre con otras áreas públicas, sin que la propia ciudadanía exija una mejora.

“Nos informaban, nos informaba la dirección técnica de trabajos que estaban haciendo pero no en particular, esto el uno, el dos, el tres o el cuatro y se supone que eso es trabajo que deben realizar para la operatividad y el funcionamiento y si dicen que todo está bien, pues todo está bien, pero como ahomenses nos debería dar vergüenza que en muchas administraciones nos quedamos agachados, ya es hora que una administración trabaje coo debe ser y hemos dejado pasar las cosas, nomás las platicamos”, expresó.

El dirigente de la Canaco Los Mochis indicó que ya era hora que llegara una administración municipal con este ritmo de trabajo y que se atiendan los rezagos que se tienen en materia de servicios públicos y así se mantengan durante todo su periodo.

“Muchas cosas que deben estar en el agua potable, y mucho más, destapó una cosa, pero debe haber mucho más y que ojalá sigan con ese ritmo verdad”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: