Conservadores descuidan mandamientos de Jesucristo, dice AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó esta mañana que el conservador es muy elitista, “se olvidan de los mandamientos de Jesucristo….”, referencia nuevamente a la crisis del agua en Nuevo León.
Esto es una cosa general, “el conservador es muy egoísta, no le tiene amor al pueblo. Aunque vaya a la Iglesia todos los domingos, se olvidan de los mandamientos, se olvidan de las enseñanzas y de la obra de Jesucristo, no practican el amor al prójimo, su doctrina verdadera es la hipocresía”.

Pueden argumentar que lo más importante es que ellos usen el agua porque están creando empleos, y que esto es más importante que dejar de producir o utilizar agua, y ahí es donde vienen las diferencias de fondo.

López Obrador volvió contra los conservadores, y pidió que se acuerden lo que inventaron, fueron a buscar un pensamiento asiático para justificar el no ayudar a los pobres, decían, “no les des, enséñalos a pescar”, y así se la llevaban diciendo.

Claro que hay que enseñarlos a pescar, pero y si no hay pescado, y si no hay agua. “Pero es todo ese pensamiento conservador, y lo fueron metiendo hasta la médula. Por eso yo los entiendo muy bien, y no son pocos, ya lo he dicho, en México los que piensan así son más de 20 millones que merecen todo nuestro respeto”, dijo.

El Presidente señaló que utilizaban los medios para idiotizar. “Yo por eso aun con respeto, trato de decirlo. Porque sólo así, con una buena sacudida se puede despertar, y sobre todo, pensar en las nuevas generaciones, en los jóvenes, porque no es nada más el bienestar material, el decir vamos a que no se roben el dinero para que podamos impulsar el desarrollo, que haya crecimiento, empleo, bienestar, sí. Eso es importante, pero también es importante el bienestar del alma.

“No sólo de pan vive el hombre, no es nada más lo racional, también es importante lo místico, lo espiritual, sobre todo el fortalecimiento de los valores”, dijo.

Y concluyó que está seguro que en Nuevo León habrá alternativa y opción para solucionar la crisis de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: