Considera la LMP, iniciar la temporada 2020-2021 sin el acceso al público

Los Mochis, Sin.- Durante la Primera Jornada Virtual de la Libertad de Expresión por parte del Circulo de Cronistas Deportivos de los Mochis, el Presidente del Club Cañeros de los Mochis, Ing. Joaquín Vega Inzunza afirmó que la Liga Mexicana del Pacífico está considerando de iniciar la Temporada 2020-2021 sin la entrada al público en los estadios por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Vega Inzunza aseguró que se está considerando esta decisión por los motivos del contrato de televisión que se tiene con la Empresa SKY en donde se realizó la firma recientemente, añadió que la otra medida es cuidar la integridad de los jugadores incluyendo el cuerpo técnico para que se acate todas las medidas sanitarias por sector salud.

Sobre las fechas que se tienen para el inició de la temporada, recalcó que este tema dependerá si habrá temporada o no en la Liga Mexicana de Beisbol, en donde las opciones que se tienen es el 12 de octubre y 1 de noviembre, agregó que el acceso al público de los estadios dependerá de los avances que se tenga de la enfermedad.

 

A %d blogueros les gusta esto: