Constituyen la junta directiva del Immujeres en Angostura

Angostura, Sin.- El Instituto Municipal de las Mujeres de Angostura constituyó la junta directiva que participará en la elaboración del manual de organización del Immujeres para una mejor operatividad del instituto.

Ana Patricia Balcázar López, directora de Atención a las Mujeres, mencionó que la idea es obtener recursos propios que le permitan al instituto apoyar a más mujeres con atenciones psicológicas, asesorías legales, pláticas, entre otras cosas más.

Comentó que recientemente impartieron algunas pláticas para orientar a las mujeres y hacerles saber que la violencia se puede detener, siempre y cuando ellas pongan un límite y denuncien cuando sean víctimas.

Ana Patricia Balcázar López indicó que en el Instituto Municipal de las Mujeres cuentan con un grupo de psicólogas, trabajadoras sociales y abogadas, que están en la mejor disposición de ayudar a las mujeres que enfrentan problemas de violencia en sus hogares, trabajo, o en algún otro lugar.

El secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras, en representación de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, tomó protesta a los integrantes de la junta directiva, quienes serán partícipes del manual de organización que regirá al instituto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: