Constructoras deberán responder por obras mal hechas en la administración pasada en Angostura

Angostura, Sinaloa.- Dos empresas constructoras no cumplieron con entregar las obras en tiempo y forma y con la calidad con las que fueron contradas señaló el presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien dijo que, fue parte de lo que encontraron en la entrega-recepción.

El alcalde, aunque no dio a conocer los nombres de la constructoras, manifestó que encontraron obras de vivienda mal hechas en La Reforma, además de la planta potabilizadora de Capomos, que no van a recibir hasta que no le hagan las reparaciones necesarias para su buen funcionamiento.

Aclaró que, el Ayuntamiento les tiene que cumplir a los ciudadanos con entregar buenas obras que ya fueron pagadas, por lo que ya está en pláticas con las empresas constructoras para que reparen los daños a la brevedad posible.

Miguel Ángel Angulo Acosta, manifestó que, no va hacer borrón y cuenta nueva, porque sería prestarse a más de lo mismo de los anteriores gobiernos, quienes deberán responder cualquier anomalía que detecte la ASE en su debido tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: