Los Mochis, Sin.- El sector de la construcción culminará el 2021 con una buena recuperación en la actividad, aún y cuando no es la que quisieran, por lo menos cerrarán con mejores números que el 2020, debido a los efectos de la pandemia manifestó Fernando Valenzuela García.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Ahome indicó que por lo menos hay actividad y con ello alcanzó para cumplir con el pago de nómina y prestaciones a sus trabajadores.
“Mira vamos a cerrar bien, bien en qué sentido, en el sentido de como estábamos, acuérdate que venimos de años pésimos, no se cierra como esperábamos, como quisiéramos, pero estamos bien, y definitivamente tenemos que cumplir con los compromisos, cada quien sabe cómo y sin ningún problema”, explicó.
El dirigente de la CMIC dijo que tienen buenas expectativas para el sector durante el 2022 debido a la apertura que existe con la autoridad municipal, lo mismo que se busca también con gobierno del estado para la asignación de obras.
“Pues vemos a una autoridad municipal muy activa, tenemos apertura con ellos esperemos que esto nos ayude a mejorar la actividad y estamos buscando acercamiento con gobierno del estado para ver que nos den ejecución de obra”, expresó.