Construirá Canacintra Monumento al Industrial; convocan a jóvenes a participar en diseño

Guasave, Sin.- El próximo 28 de mayo concluirá el periodo para que jóvenes con habilidades de diseño envíen sus propuestas en torno al Monumento al Industrial que hace unos días autorizó el municipio a Canacintra la construcción, así lo precisó el presidente del organismo camaral en Guasave, quien precisó que a partir de este lunes se abrió la convocatoria para que los jóvenes se animen a participar; al final habrá un premio económico de más de 3 mil pesos al ganador.

José Luis Orozco Luque agradeció a la presidenta municipal Evangelina Llanes Carreón por haber autorizado su construcción; el lugar del monumento será sobre el bulevar Insurgentes en su cruce con el Central; la intención es incentivar para que se busque el tan anhelado regreso del sector industrial a Guasave.

“Queremos hacer emblemática esa industria que la hubo en un tiempo en Guasave y que anhelamos su regreso, porque la industria siempre va a beneficiar a la sociedad. La idea de nosotros es involucrar a los jóvenes a los estudiantes, es abierta”, señaló.

El líder empresarial en la región resaltó que los jóvenes que deseen participar pueden acudir a las oficinas de Canacintra para que consulten las bases o bien revisarles vía Facebook; además precisó que los diseños pueden llevarlos también a las oficinas ubicadas frente a las oficinas del PRI sobre el bulevar Insurgentes.

“Nos lo pueden enviar a Canacintra; será hasta el 28 a las tres de la tarde cuando se reciba el último diseño con recursos de socios”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: