Construirán nueva plaza comercial en Guasave

Guasave, Sin.- Éste miércoles regresaron a operar las mesas de licitación express, dinámica que realizan autoridades, siendo la primera de éste 2021, así lo precisó el director de Desarrollo Económico en Guasave, quien adelantó se aprobó la construcción de una nueva plaza comercial.

Benjamín Ahumada López, precisó que en los últimos dos años la inversión privada ha sido positiva pese a las complicaciones por la pandemia del COVID-19, la ubicación es en el primer cuadro de la ciudad por la calle Madero, y se tiene contemplado iniciar una vez se les entregue la licencia de construcción en un máximo de 15 días.

“Una propuesta para una nueva inversión, una nueva plaza comercial en Guasave, le ha ido bien en ése tema, en los últimos dos años a pesar de la pandemia se obtuvieron alrededor de 280 mdp en inversión privada y el 2019 cerca también de 300 millones de pesos”.

Por otro lado, Ahumada López, destacó los avances en las dos plazas que se están construyendo por la calle Zaragoza, no obstante una de ellas está parada e iniciarán hasta marzo aproximadamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: