Construirán segunda etapa de viviendas

Angostura, Sin.- La próxima semana dará inicio la segunda etapa de construcción de viviendas en Angostura, se realizarán 130 acciones para familias vulnerables del municipio, señaló, Omar Duarte Rodríguez, director de Bienestar Social.

Comentó que la Comisión de Vivienda en el Estado, ya firmó el convenio que se requería para dar inicio a las obras, las viviendas tendrán una inversión tripartita entre el gobierno estatal municipal y los beneficiados de casi 10 millones de pesos.

Indicó que los beneficiados con la primera entrega de viviendas acataron la recomendación de la comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa y ya viven en una casa segura con servicios públicos, las inclemencias del tiempo ya no les preocupan.

Omar Duarte Rodríguez mencionó que además de las unidades básicas de vivienda continúan apoyando a las familias vulnerables con acciones para mejorar sus casas, destacó la conclusión de 40 pisos firmes, y el avance del 80 por ciento en la construcción de techos en Angostura.

El funcionario espera que este 2021, con las gestiones de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, se puedan concretar más obras de este tipo para las familias que no tienen un hogar digno en Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: