Contagios de Covid no se han disparado en el sector comercio de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El sector comercio no ha registrado un repunte considerable en lo que respecta al número de contagios entre sus trabajadores por el Covid 19 y hasta el momento no tienen ningún contratiempo en ese sentido manifestó Marco Vinicio Ibarra.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis indicó que en lo que si están con problemas es con las ventas que se han desplomado bastante en algunos giros como las mueblerías.

“Hicimos una encuesta en relación tanto en contagios como en cierres como en ventas y nos comentan los comerciantes que si hay contagios pero no para llevar a cabo medidas más duras, y en ventas si hay comercios con ventas por los suelos en las mueblerías se cayó hasta un 90 por ciento y en lo que respecta a incapacidades se está corrigiendo, porque es vía internet y reconocen eso que está prevalenciendo”, expresó.

El dirigente de la Canaco Los Mochis dijo que en lo que si se requiere es que el sector salud tenga menos trámites burocráticos y dar agilidad más en estos tiempos de pandemia.

“Más que el permiso que se agilice el tema burocrático que tienen, es una injusticia que vaya la gente y esté haciendo filas y ni sabes que enfermedad tienen, y no es mucho la batalla por falta de empleados, yo afortunadamente soy ligero”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: