Contentos comerciantes de reaperturar sus negocios en esta nueva normalidad

Los Mochis, Sin.- Ansiosos, contentos y sobre todo emocionados se muestran los comerciantes del Centro de esta ciudad al estar activos alzando sus cortinas, abriendo sus puertas, otros desinfectando banquetas, limpiando sus artículos; en el otro extremo algunos sacando sus letreros-

El corazón de Los Mochis toma color de nueva cuenta al igual que los rostros de las personas: unos azules, otros negros e incluso rosas, haciendo referencia a los cubrebocas.

Es por eso que este martes 23 de junio, Noticiero Altavoz Reporteros realizó un sondeo con los comerciantes del primer cuadro de la ciudad para conocer su sentir en diferentes establecimientos que estuvieron por tres meses cerrados.

Respondieron que ya tenían muchas ganas de trabajar, de generar ingresos porque hasta el último centavo se les había ido de las manos, y las ansias de activarse eran infinitas, ya que las rentas y los servicios básicos no condonan absolutamente nada.

En este sentido, los locatarios también afirmaron que están listos para trabajar y enfrentar esta nueva normalidad; solicitan al cliente cubrebocas y todas las medidas de prevención necesarias para no exponerse ellos, ni el personal del negocio.

También la sociedad opinó respecto a esta reapertura del comercio, y expresaron que ya era tiempo de que abrieran los negocios en la ciudad por que los comerciantes también necesitan comer y ya se estaban tardando demasiado para apoyarlos en su reapertura.

A %d blogueros les gusta esto: