¡Contentos! Confía GPO en resultado favorable de consulta ciudadana del 28 de noviembre

Los Mochis, Sin.- Gas y Petroquímica de Occidente manifiesta su beneplácito ante la definición de la fecha del 28 de noviembre para que se realice por fin la tan esperada consulta ciudadana para constatar la opinión que tiene la población en torno a este proyecto de la planta de fertilizantes en Topolobampo.

La vocera de GPO, Brenda Norzagaray, dijo que sin duda este es un gran paso que permitirá dar agilidad al proceso que se requiere para empezar con la construcción de la planta, la cual no sólo beneficiará al municipio de Ahome, sino todo el noroeste del país.

“En GPO planta de fertilizantes estamos convencidos de que este ejercicio participativo servirá para concretar el proyecto y que ojalá se vea reflejado el día 28 y que se le dirá el sí al proyecto verde, que no contaminará y será detonante, y la seguridad la tenemos que será contundente, porque no contamina y habrá empleos y el abasto de fertilizantes hechos en Topolobampo“, dijo.

La vocera de GPO indicó que existe confianza en la transparencia de la consulta y sobre todo del trabajo que van desempeñar los integrantes del comité ciudadano.

“Es una pregunta muy clara y es si estás a favor de la planta y la respuesta es sólo sí o no, es muy claro y en estos días vamos a seguir trabajando para aclarar dudas e informar y claro hay confianza en el comité ciudadano para este proceso”, comentó.

La consulta será el domingo 28 de noviembre de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde y se va a desarrollar en los municipios de El Fuerte, Ahome y Guasave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: