Continúa DIF Angostura entregando ventiladores

Angostura, Sin.- La comunidad de La Palma fue testigo de la entrega de abanicos que el Sistema DIF Angostura realizó a los clubes de la Terca Edad y a personas en estado de vulnerabilidad, con el objetivo de ayudar a mitigar un poco el calor provocado por las altas temperaturas.

María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, directora del DIF, explicó que con esto se da inicio a la segunda etapa de entrega de ventiladores, en donde acudieron coordinadores y presidentes de los clubes de la Tercera Edad, asimismo se visitó el Puerto de La Reforma buscando beneficiar a más personas que realmente necesitan apoyo.

Gaxiola Beltrán expresó que estas acciones son gracias al respaldo que brinda la doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta de DIF Sinaloa, quien siempre se ha preocupado y ocupado por el bienestar de los sinaloenses, en esta ocasión apoyando con ventiladores para favorecer a las familias más vulnerables de Angostura.

Cabe destacar que la directora del Sistema DIF Municipal extendió su visita al Espacio de Alimentación de Colonia Sinaloa para hacerles la entrega de este apoyo, así como de algunas otras cosas que requerían para mejorar de la operatividad en beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: