Continúa el dengue en Ahome y El Fuerte

Los Mochis, Sin.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Víctor Manuel Lim Zavala, confirmó que la enfermedad del dengue continúa presente en lo que compre a esta zona norte del estado.

El doctor reconoció que se encuentran tres casos probables de esta enfermedad: uno en el ejido Mochis, en la colonia Jiquilpan y otro en el municipio de El Fuerte, y dejó claro que se tiene uno confirmado en la colonia Las Mañanitas de esta ciudad.

“En el tema del dengue hemos tenido algunos casos probables en el ejido Mochis, en la colonia Jiquilpan, en Mochicahui y uno confirmado en la colonia Las Mañanitas. Entonces seguimos teniendo casos de dengue y  seguimos trabajando en esos lugares de casos probables”.

Lim Zavala pide a la ciudadanía en general a que se sumen a las tareas en casa para evitar los criaderos de estos insectos y con estas acciones disminuir los casos probables a esta enfermedad que sigue sumando contagios.

“Sobre todo a la población a que participe en los cuidados en casa y evitar los criaderos; nosotros podemos prácticamente bajar ese riesgo del criadero del mosquito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: