Continúa el peligro de lesiones en la cancha de futbol rápido de Las Palmas en Los Mochis

Los Mochis, Sin. – La concurrida cancha de futbol rápido ubicada en el Fraccionamiento Las Palmas, continua en pésimas condiciones por lo que sigue siendo un peligro de lesiones en los futbolistas que practican el deporte en dichas instalaciones en la ciudad de Los Mochis.

Hace casi cinco meses se realizó un reporte ciudadano donde un joven deportista notificaba a Noticiero Altavoz sobre las malas condiciones en las que se encontraba el césped artificial del espacio deportivo y del potencial peligro de lesiones.

En las zonas donde no hay presencia de césped artificial queda expuesto el concreto y sobre el, una capa de caucho que provoca resbalones entre los jugadores que se desplazan rápidamente por el espacio. Convirtiéndose en potencial peligro de lesiones.

La mala condición en la que se encuentra la cancha se debe a la falta de mantenimiento, además de acciones por parte de algunas personas como: tiran basura, rayan los muros, maltratan gradas y el césped artificial.

Ante la problemática antes mencionada, se realiza el llamado a las autoridades competentes para que los trabajos del Programa de Rehabilitación de Infraestructura Deportiva del Municipio de Ahome, lleguen a dicho espacio como una solución a los peligros de lesiones en los futbolistas, además de potencializar el la practica del deporte en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: