Continúa el programa de bacheo en el municipio fortense

El Fuerte, Sin-. El Presidente Gildardo Leyva Ortega acude personalmente a la comunidad de Macoyahui con el personal que se encuentra trabajando en el programa de bacheo, el objetivo del alcalde es analizar el avance de la obra y verificar que puntos de la carretera requieren mantenimiento.

El mandatario mencionó que este tipo de trabajos es prioridad para su gobierno, por lo que para mantener carreteras seguras y limpias la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento continuará con la campaña de limpieza en los bulevares.

“Muy contento con todo el equipo de trabajo, vamos muy avanzados con el mantenimiento de la carretera, queremos ofrecer a la ciudadanía mayor seguridad al transitar por nuestras comunidades que conectan el poblado cuatro con nuestra cabecera además el cuerpo de tránsitos y seguridad publica están recorriendo todo el municipio con el objetivo de salvaguardar a las familias que circulan diariamente”, agregó el presidente Gildardo Leyva

Ciudadanos se muestran agradecidos por los trabajos y obras realizadas hasta el momento, por lo que han aprovechado para felicitar al edil por sus resultados y el interés en tener un mejor municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: