Continúa la búsqueda de “El Chueco”, asesino de sacerdotes jesuitas; van 11 detenidos

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó esta mañana que en este país “no hay impunidad para nadie, cero impunidad”, y dio paso a los datos en materia de combate a la inseguridad con el subsecretario Ricardo Mejía Berdeja, quien afirmó que “no hay crimen sin castigo”.

E informó que en el operativo desplegado en Cerocahui, Chihuahua, a partir del homicidio de dos sacerdotes jesuitas y un prestador de servicios turísticos, en coordinación con autoridades locales de ese estado, se recuperó los cuerpos de las víctimas, pero no cesó la investigación, ni la búsqueda y dar con los responsables.

Se han detenido once personas vinculados a la célula criminal de José N, alias El Chueco, tres de ellos familiares directos. Se continúa con la búsqueda para la detención de José “N”, alias “El Chueco”, para que no haya impunidad y castigo a los responsables.

Sigue vigente la búsqueda y captura, también hay una recompensa de la Fiscalía de Chihuahua, y además de los detenidos ha habido decomiso de armas y equipo táctico en esa entidad y en las cercanías con Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: