Continúa la entrega de aparatos auditivos dentro de la campaña “DIF conSentido”.

Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes se llevó a cabo la campaña “DIF conSentido”, donde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome continúa con la entrega de aparatos auditivos a niños, niñas, jóvenes y adultos mayores del municipio.

De manera virtual, se contó con la participación de la Presidenta del Sistema DIF Ahome, la señora Mayeli Rangel Vázquez; mientras que de manera presencial estuvo la Directora de DIF Ahome, Hilda Rodrigo Ochoa; así como el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, José Moisés Cadena Orozco; y el Director de Salud Municipal, doctor Francisco Espinoza Valverde.

En su mensaje la Presidenta de DIF se dijo muy contenta de continuar con la entrega de auditivos, explicando que al inicio de la campaña estaba pensado beneficiar sólo a niños y niñas de 1 a 15 años, pero al ver la necesidad que hay en el municipio se decidió ampliarla a 100 beneficiados, los cuales incluyen a jóvenes y adultos mayores.

“El día de hoy nosotros estamos pudiendo brindarles una parte de sus sentidos a cada uno de ustedes, gracias al apoyo del Ayuntamiento y también el apoyo de personas que se acercaron con sus donaciones para que nosotros pudiéramos hacer realidad esto, que habíamos planteado desde el año pasado, estoy segura de que a ustedes en casa y a todos sus familiares les estará cambiando la vida, y de verdad estarán teniendo una nueva historia”, expresó Rangel Vázquez.

Por su parte, Moisés Cadena dijo que se trató de un evento muy emotivo para él, ya que de joven conoció a dos personas con este problema y sentía empatía con todas las personas que el día de hoy serían beneficiadas con esta campaña de DIF Ahome.

Los jóvenes y adultos beneficiados, en compañía de sus familiares, se despidieron muy contentos por el apoyo que la noble institución le brindó a cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: