Continúa la SOP realizando obras de menor escala; reparan adoquines sobre la calle Obregón

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Ahome continúa realizando trabajos a menor escala, pues, cabe recordar, debido a la temporada de lluvias fueron ya suspendidas las obras grandes.

En ese sentido, el titular de la dependencia, Jaime Romero Barrera, informó que a partir de este jueves se inició con la reposición de adoquines sobre la calle Álvaro Obregón esquina con Vicente Guerrero, a un costado de la Plazuela 27 De Septiembre, punto que se encontraba muy deteriorado y con baches.

Precisó estas son obras rápidas que se pueden realizar sin mayores complicaciones por el personal a bordo de los vehículos llamados “motocarros”.

“Aprovechando que el clima nos lo permite, estamos haciendo labores de trabajo en algunos cruceros, como en esta ocasión en la reposición de adoquines en la Obregón y Guerrero. Como está programado no abrir trabajos de grandes dimensiones porque en cualquier momento puede llover, entonces estamos dedicados con las brigadas en especial con los motocarros, trabajando este tipo de obras”.

Cabe señalar que, según el propio secretario de Obras Públicas, estos trabajos se terminarán en aproximadamente una semana y será entonces cuando la calle se reabra a la circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: